BLOG:
http://armoreddefense.blogspot.com

Bienvenido al sitio dedicado al mejor juego de de tower defense para Android.

Armored Defense te sorprenderá desde el principio al fin. Si ya eres un entusiasta de los juegos de tower defense, encontrarás un juego que se distancia de todos los existentes en calidad,  realismo y jugabilidad. Si eres un recién llegado, te aseguramos que te engancharás a este género.

Tu misión es defender tu territorio de las hordas de vehículos blindados que lo invaden. Para ello, situarás estratégicamente sobre las partes elevadas del terreno las diferentes torres de defensa de que dispones. También puedes minar las zonas de paso de los tanques y construir ferrocarriles sobre los que se desplazarán las torres para defender puntos alejados. Y en caso de emergencia, puedes llamar a tus bombarderos para que arrasen una zona especialmente conflictiva.


Características únicas de Armored Defense:

Realismo: las características, el diseño y la animación de las torres de defensa y de los vehículos blindados invasores han sido concebidos siguiendo patrones realistas. Las torres no son infalibles! Las torres lanza misiles y anti tanque tienen puntos ciegos donde no pueden disparar a los blindados. Puedes minar parte del terreno para ralentizar la marcha de los invasores.

Imágenes

Escenarios enormes donde desarrollar auténticas batallas, y muy cuidados para proporcionar retos único en cada uno de ellos.

Imágenes

Tres niveles de zoom: de batalla, táctico y estratégico.

Imágenes

Equipamiento especial de los tanques invasores: Hay seis tipos de blindados, que además pueden llevar alguno de estos equipos especiales:

·
Speed Boost, que se activa en situaciones críticas y genera un incremento de velocidad durante unos segundos.

·
Stealth, o la capacidad de desaparecer de los radares de las torres en los momentos más duros. Imágenes

·
Auto-reparación, que permite a los vehículos reparar sus daños en marcha. Imágenes

·
Anti-misil, que protege a los tanques de una  parte de los misiles dirigidos hacia ellos. Imágenes

·
“La Tortuga”, una armadura protectora, que resguarda al chasis principal de los blindados. Imágenes


Ferrocarriles. Puedes construir ferrocarriles con un solo gesto. Las torres anti-tanque pueden desplazarse por ellos para alcanzar zonas de difícil cobertura.

Imágenes

Apoyo aéreo, que hará que tus bombarderos arrasen la zona señalada.

Carreras y Empleos: dependiendo de tu experiencia y habilidades, puedes elegir entre tres carreras militares: Voluntario, Regular y Élite. En cada una de ellas hay tres niveles: Soldado, Oficial y General. A lo largo de tu carrera, y según tus méritos,  serás promocionado desde soldado raso hasta general de todos los ejércitos, desbloqueando de paso los niveles superiores. Y también serás recompensado con medallas por tus servicios!

Imágenes

Training Camp, donde puedes familiarizarte con las torres y los blindados, y ensayar estrategias.

Imágenes

Service Record. En tu hoja de servicio quedarán registrados tus progresos en las tres carreras disponibles.

Imágenes